
Si hoy te encontraras en las puertas del cielo y Dios te preguntara por qué se te debería permitir entrar, ¿qué dirías?
La Biblia dice que solo hay una manera de llegar al cielo. Jesús dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida" (Juan 14:6). No logramos la salvación a través de buenas obras o yendo a la iglesia, sino por fe en Jesucristo.
Todos han pecado (Romanos 3:23) y que el costo del pecado es la muerte (Romanos 6:23a). Pero Cristo murió por nuestros pecados (Romanos 5:8). El regalo de Dios es la vida eterna (Romanos 6:23b). Solo necesitas confesar y creer (Romanos 10:9-10).
Si aceptas el regalo de Dios, repite la oración que aparece a continuación. Recuerda que no depende de las palabras que uses, sino de la actitud de tu corazón. Si oras a Dios sinceramente, Cristo entrará en tu corazón y en Él hallarás vida y esperanza eternas.
“Dios, sé que Jesucristo es tu Hijo, que murió en la cruz y resucitó de los muertos. Reconozco que he pecado y necesito perdón, y te pido a Cristo que entre en mi corazón. Al reconocer a Cristo como mi Señor y Salvador, estoy dispuesto a apartarme de mis pecados y a cambiar la dirección de mi vida. Gracias por perdonarme. Gracias por darme vida eterna y esperanza. En el nombre de Jesucristo, amén.”